SME

Union de jubilados y extrabajadores de LyF afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas, y de los ciudadanos mexicanos simpatizantes de nuestra causa
¡POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR!

SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS

Loading...

martes, 20 de julio de 2010

¡Ni un paso atrás en la lucha del SME! ¡Viva Cayetano Cabrera Esteva, héroe nacional del bicentenario; te queremos vivo junto a nosotros!


¿A quién le importa lo que le pase al ingeniero Cayetano Cabrera, a Miguel Ibarra y demás huelguistas de hambre del SME? A Felipe Calderón, no; a Javier Lozano Alarcón, tampoco; a José Francisco Blake Mora, seguramente tampoco. Ellos sólo ven los intereses de los que los pusieron ahí, los empresarios y los políticos corruptos. ¿Qué les va a importar la vida de un hombre productivo y preparado como el ingeniero Cayetano? ¿Les importa que sea profesor en el Politécnico y trabajador de Luz y Fuerza? Claro que no, porque él, como todos nosotros –el pueblo– no importamos a esa elite de personajes de la clase política. Si la señora Paredes tuviera un poco de amor a los mexicanos ya hubiera fijado una posición, pero mantiene la boca cerrada, esperando abrirla cuando le convenga.

Pero desde aquí le decimos al ingeniero Cayetano que a nosotros sí nos importa y que no estamos de acuerdo con políticos que dizque gobiernan un país que se desvanece. Nos importan Cayetano, Ibarra y los demás héroes electricistas porque están dando una muestra de dignidad y amor al prójimo. Si Cristo estuviera aquí, estaría al lado de ellos, nuestros baluartes.

¡Ni un paso atrás en la lucha del SME! ¡Viva Cayetano Cabrera Esteva, héroe nacional del bicentenario; te queremos vivo junto a nosotros!

Guillermo Basavilvazo R.

--
AHANAOA A. C.
Miguel Leopoldo Alvarado
Fundador y Presidente

No hay comentarios:

Imagen Marcha apyo al SME 29 enero 2010

Imagen Marcha apyo al SME 29 enero 2010

Video Marcha del SME en México