SME

Union de jubilados y extrabajadores de LyF afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas, y de los ciudadanos mexicanos simpatizantes de nuestra causa
¡POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR!

SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS

Loading...

viernes, 11 de diciembre de 2009

Gómez Mont recibe a 'notables' por caso SME (El Universal)

Gómez Mont recibe a 'notables' por caso SME (El Universal)
Los senadores Carlos Navarrete, Manlio Fabio Beltrones y Gustavo Madero, así como el rector de la UNAM, José Narro y el ex titular del IPN, Enrique Villa, buscan intermediar en el conflicto por la extinción de LyFC




Gómez Mont recibe a 'notables' por caso SME
ENCUENTRO.   El titular de la Segob se reunió por espacio de una hora con 45 minutos con el grupo (Foto: Archivo )








Niegan amparo al SME por extinción de LyFC   11:19


Juez decide hoy amparo para el SME   2009-12-11









  Cobertura Movilización del SME


  Gráfico animado La extinción de Luz y Fuerza






Alberto Morales
El Universal
Ciudad de México Viernes 11 de diciembre de 2009

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, recibió en sus oficinas de Bucareli al grupo de "cinco notables" integrado por los senadores Carlos Navarrete (PRD), Manlio Fabio Beltrones (PRI) y Gustavo Madero (PAN); así como por el rector de la UNAM, José Narro, y el ex director del IPN, Enrique Villa, quienes buscan intermediar en el conflicto con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) luego de la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

La reunión -de carácter privado- fue para conocer la posición del gobierno federal en torno a este caso. Anoche, en el edificio de Donceles 14 del Senado de la República, los legisladores recibieron a la dirigencia del SME encabezada por Martín Esparza.

Personal de la oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación confirmó el encuentro que duró una hora con 45 minutos.

Hace unas horas la jueza primero de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región, Guillermina Coutiño Mata, negó de manera definitiva el amparo que promovieron integrantes del SME en contra de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

De igual manera, negó el amparo contra el artículo 16 de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de julio de 1992, en vigor, al cual los trabajadores del SME consideraban inconstitucional.


--
AHANAOA A. C.
Miguel Leopoldo Alvarado, N.D.
Fundador y Presidente
http://www.nutriologia-ortomolecular.info/

No hay comentarios:

Imagen Marcha apyo al SME 29 enero 2010

Imagen Marcha apyo al SME 29 enero 2010

Video Marcha del SME en México