SME

Union de jubilados y extrabajadores de LyF afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas, y de los ciudadanos mexicanos simpatizantes de nuestra causa
¡POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR!

SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS

Loading...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Admite Canales poseer acciones en WL Com (Milenio)

Admite Canales poseer acciones en WL Com (Milenio)

"Ahí está el testimonio en los documentos, revisiones".



Monterrey.- Fernando Canales Clariond confirmó ser accionista de la empresa WL Com, pero negó las acusaciones que hizo en su contra Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

"Sí soy accionista de WL Com, como soy accionista de otras muchas empresas. Vengo de una familia de empresarios, y esta participación en esta compañía fue muy posterior a mi término como servidor público", subrayó.

El ex gobernador nuevoleonés trató de evadir así las acusaciones hechas recientemente por el líder del SME.

"Eso viene de Martín Esparza y en ese sentido lo tomo. Siempre me he preciado de haber realizado mi trabajo dentro de la ley, y por otra en apoyo al desarrollo de nuestro país".

El ex secretario de Energía descartó haber faltado a la ley; luego de los señalamientos que hizo Esparza de que en 2005 y 2007 a la compañía WL Com que según el líder sindical opera junto con Ernesto Martens, se le otorgaron dos contratos para comercializar servicios triple play por conducto de la red de Luz y Fuerza del Centro.

"De eso no hay tal. Toda la responsabilidad que tuve, que me honró el ex presidente Fox de haberme invitado de secretario de Energía, y como tal presidente del Consejo de Administración de las empresas del sector energético de nuestro país, pues ahí está el testimonio en los documentos, en las revisiones, en las auditorías que se hicieron".

Luego de que el presidente Felipe Calderón decretara la extinción de LyFC, Esparza argumentó que esa medida se dio para beneficiar a la empresa WL Comunicaciones, de la cual Canales es accionista.

El empresario y ex gobernador de Nuevo León destacó que el cierre de operaciones de LyFC, fue una decisión muy valiente y correcta del presidente de la República.

"Y como mexicanos que deseamos la modernización de nuestro país, y el manejo productivo de las empresas del sector gubernamental; a mí en lo personal, y creo que a la gran mayoría de los mexicanos nos parece una decisión muy acertada que la apoyamos".

Fernando Canales Clariond apuntó que no solamente tiene intereses económicos en WL Com, sino en otras compañías del país; y que en su momento dará a conocer los planes que tiene en WL Com.



--
AHANAOA A. C.
Miguel Leopoldo Alvarado, N.D.
Fundador y Presidente
http://www.nutriologia-ortomolecular.info/

No hay comentarios:

Imagen Marcha apyo al SME 29 enero 2010

Imagen Marcha apyo al SME 29 enero 2010

Video Marcha del SME en México