SME

Union de jubilados y extrabajadores de LyF afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas, y de los ciudadanos mexicanos simpatizantes de nuestra causa
¡POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR!

domingo, 11 de octubre de 2009

SME amenaza con impedir 'arrebato' de LyFC

SME amenaza con impedir 'arrebato' de LyFC
Integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza del Centro comienzan a reunirse en la sede la organización; esperan a su líder, Martín Esparza, para realizar un plan de acción












PF toma instalaciones de Luz y Fuerza   00:05









  Comisión del SME ingresa a Los Pinos


  Fotogalería Marcha SME a Los Pinos


  Fotogalería La PF toma edificio del SME







Comenta la nota Comentarios(16)

Alberto Morales
El Universal
Ciudad de México Domingo 11 de octubre de 2009
01:37 Cientos de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) comenzaron a reunirse en la sede de esta organización, ubicada en la calle de Antonio Caso.

Al grito de "¡Aquí se ve la fuerza del SME!", los sindicalistas anunciaron que no permitirán esta imposición del gobierno federal para arrebatarles la compañía de Luz y Fuerza del Centro, que esta noche fue liquidada por decreto presidencial.

Los integrantes del SME esperan a su líder, Martín Esparza, para realizar un plan de acción. Por lo pronto, por medio de altavoces, llamadas por celular y mensajes de texto están convocando a todos los agremiados a la sede de Antonio Caso.

Algunos sindicalistas piden organizarse por grupos y escalafones para estar bien identificados y no caer "en provocaciones".

En Antonio Caso, la vigilancia policiaca es mínima y contrasta con la toma de las instalaciones de Marina Nacional, que están literalmente tomadas por cientos de elementos de la Policía Federal.

--
AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
http://www.nutriologiaortomolecular.org/
http://www.seattlees.com/

No hay comentarios:

Imagen Marcha apyo al SME 29 enero 2010

Imagen Marcha apyo al SME 29 enero 2010

Video Marcha del SME en México